Hoy me he colgado del viento

Hoy me he colgado del viento
he trepado hasta una nube
fabricando un aguacero
con mis antiguos dolores
y mis días sin aliento.

He ahogado los callados espasmos
los escalofríos más trepidantes
hice pira con los dolores acuciantes
me prohibí llorar y lamentarme.

Pinte nuevos colores al arco iris
dibujé las estrellas en mi lecho
de la luna copie su loco embrujo
y pacte con el sol luz y embeleso.

A las regias tormentas desafío
quebrantando las malas intenciones
rechazando los malos resultados
porque quiero vivir sin desazones.


 ©ROCIO

  1. gravatar

    # por Maite Martín-Camuñas - 16 de enero de 2011, 6:02

    Rocío, este poema es precioso....mira que no leertelo en Tierra.....es que soy una despistada, pero aquí te dejo mi huella.
    Un abrazo
    Nuda

  2. gravatar

    # por Elizabeth Girasoles - 16 de enero de 2011, 22:14

    Me parece una excelente manera de arrancar lo malo, una optimista y decidida manera de buscar la felicidad!!

    Genial Rocío!!...
    Grato es compartir este nuevo rincón contigo!!

    Abracitosss!!


    Eli. (Girasoles)

  3. gravatar

    # por ROCIO - 28 de enero de 2011, 3:40

    Nuda Maite Luna de Fuego jajajaj, me vuelves loca con los nombre jijijij.
    Gracias por venir, yo acabo de descubir el blog.

    Un besote.

    Rocío